Italy Richemont_Spain_Sigep_2016

Published: 22 January 2016 | by Club Richemont España

Concurso Sigep 2016. Feria internacional de heladería, pastelería y panadería artesanales

Del 23 al 27 de enero se celebra en Rimini (Italia) la feria anual Sigep y cumple este año 2016 su XXXVII edición. Este salón italiano, está considerado ya como la exhibición más importante a nivel mundial en el sector del helado artesanal, además de ser una de las principales vitrinas europeas de la pastelería y panadería por lo que se ha convertido en una cita importante para el sector.

Aquí serán presentadas todas las últimas tendencias, materiales, productos, instalaciones, equipo, mobiliario y servicios para heladerías, pastelerías, panaderías y pizzerías. Demostraciones, concursos y campeonatos internacionales, así como cursos y seminarios complementarán el programa.

Related with: ,